Oración de San Luis Gonzaga


Oh Señora mía, Santa María: hoy y todos los días y en la hora de mi muerte, me encomiendo a tu bendita fidelidad y singular custodia, y pongo en el seno de tu misericordia mi alma y mi cuerpo; te recomiendo toda mi esperanza y mi consuelo, todas mis angustias y miserias, mi vida y el fin de ella: para que por tu santísima intercesión, y por tus méritos, todas mis obras vayan dirigidas y dispuestas conforme a tu voluntad y a la de tu Hijo.

Amén.
----------
San Luis Gonzaga (1568-1591) fue un jesuita italiano. Beatificado en 1605 y canonizado en 1726, es el patrón de la juventud. Su fiesta se celebra el 21 de junio.
Oración de San Luis Gonzaga Oración de San Luis Gonzaga Reviewed by jose diaz on 1/31/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.